PlataformaMtb Pedales Las Mejores Análisis Para Pro De Zapatillas n80PkwO
Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

Enviado por MetalPriest el Sáb, 27/12/2014 - 02:09.
Lista de canciones

1. Eat You Alive
2. Get Down
3. Rock City
4. Hypotethical
5. Rainbow
6. Born On My Own
7. Giving Up
8. My Pleasure
9. Happy Times
10. Faust
11. Silent So Long

Salomon Gtx Verde Quest De 2 Mujer 4d Botas Ttjade Senderismo nOkwP80

Las cosas si van con calma... suelen tener un mejor resultado. Eso dicen al menos. Han pasado siete largos años para Emigrate; el proyecto alternativo de Richard Kruspe. Y en esta ocasión, parece que el combo del alemán ha dado más en el clavo que con su debut. Que vamos a ver: no era difícil superar al disco del 2007 en absoluto. Curiosamente aquí un servidor le tiene cierto cariño porque fue de lo primero que escuchó pero... también uno es consciente de lo flojo que resulta ser ese disco.

Como decía: Emigrate vuelven a la carga y en esta ocasión con el Silent So Long bajo el brazo; un trabajo mucho más pulido, amén de más comercial y asequible. Si a alguien le asusta el hecho de que sea una placa bastante dirigida a las masas... que se quite eso de la cabeza, porque lo que uno se tiene que preguntar en realidad es si le gustaría escuchar un disco de rock/metal alternativo con toques hard e industrial. Un buen incentivo para merendarse este trabajo (o al menos picotear en él) es la presencia de varios invitados especiales como lo son Lemmy Kilmister, Marilyn Manson o Jonathan Davis de Korn entre otros. Richard apuesta fuerte en esta ocasión, y de eso no cabe duda.

Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

En comparación con el álbum debut las canciones tienden a entrar con más facilidad, y es que las melodías se antojan superiores, los estribillos son todos (y digo TODOS) pegadizos, llevaderos e incluso los solos de guitarra se multiplican y ganan en originalidad... para proceder de quién proceden, claro. En esta ocasión la presencia de riffs aplastantes "made in Rammstein" de ve mermada, ya que parte de ese papel en este Silent So Long se sustituye inteligentemente conteclados. Además, que las guitarras ahora tienden a alejarse un poco de ese sonido. Respecto al canto de Richard, hay que reconocer que mejoró mucho; sigue modulando su voz en muchos pasajes del Silent So Long pero también se arriesga con otros registros más versátiles, dando enfoques más melodiosos a los versos (lo que realmente mejora la calidad en los estribillos de esta placa).

Solo queda por comentar (antes de abordar el álbum) que el disco se hace bastante llevadero, se aleja de ese dichoso sonido pro-Rammstein americanizado del pasado y se dirige a sendas más ambiciosas amén de versátiles. La gran mayoría de las canciones brillan con luz propia y difícilmente se confunden unas con otras (como podría pasar con un buen puñado de temas del debut), vamos... que palpan atmósferas bastante diferentes de un tema a otro pero siempre se mantiene buenos ritmos y un feeling bien rockero a su vez que moderno. Fíjense que a mí esta clase de música por lo general no me dice nada pero... ojo con este último vástago de Emigrate, que el cabrón nos ha salido bien seductor... ¡Al ataque!

Eat You Alive abre fácil, mostrando la cara más comercial del álbum. Es sencilla, tanto que con dos escuchas (por muy distanciadas en el tiempo que estén) ya te quedas con toda su música. Con razón es el primer single del Silent So Long. Reconozco que tardé en tomarle cariño a esta Eat You Alive pero ciertamente tiene gancho. Está bien perfilada... y la parte en que canta Frank Dellé (un vocalista de reggae) a dúo con Richard le aporta mucha clase al corte este. Get Down es una suerte de pieza de rock electrónico, cantado en gran parte por la polémica Peaches. Fíjense ustedes que no me chistan mucho las vocalistas femeninas pero ¡qué voz! Parece que te está cantando al oído mientras te desabrocha la camisa. Excelente feeling el del tema, sexy y con un desenlace inmejorable.

Parece mentira que tras estas canciones tan alternativas nos vayamos a escuchar un auténtico tema de rock & roll como dios manda, pero así es. Y es que en Rock City tenemos a tito Lemmy dándolo todo junto a Richard, y más bien pareciera que es un tema de Motörhead con Kruspe como invitado y no al revés, sólo diré eso. Para cambiar una vez más de tónica, Emigrate recurre a su siguiente invitado: Manson. Y ahora sí que estamos "fucked" de verdad. Hypotethical nos sale industrial, amenazadora... con cierto aire a Cashmir de Led Zeppelin (salvando las distancias) y con un Manson que no decepciona ni por un instante. Como dije, este disco va plagado de matices, impepinable. Rainbow tira por derroteros algo más "adolescentes" aunque sin tener un mal acabado. Ciertamente los coros resultan algo ridículos, cierto... no obstante, esta canción goza de la ventaja del empaque que le proporcionaron los cuatro anteriores tracks, que la ayudan a salir bien del paso.

A pesar del anterior (y pequeño) bache, Emigrate no piensan dejar de sorprender: esta vez toca hacerlo con la balada Born On My Own... ojo con esas melodías de guitarra y teclados, ahí preparando nuestros oídos para el pedazo estribillo que el Kruspe nos brinda poco después. Conmovedora como no imaginaba escuchar de una banda del estilo de Emigrate. Gratamente sorprendido de veras. Giving Up es el típico tema rockero, que no por ello deja de mostrar ese sonido duro que es tan propio de los músicos procedente de la Neue Deutsche Härte alemana como lo es Richard. My Pleasure pisa un poco más el acelerador y aporta vidilla al asunto, se puede olisquear (aunque solo sea vagamente) el olor a Rammstein en las guitarras, pero sin renunciar al nuevo feeling que adquirió nuestro guitarrista para diferenciarse de sus viejos amigos.

Happy Times parece querer salir como Get Down: fuertemente electrónica. En esta ocasión la voz que acompaña a Richard es la de Margaux Bossieux, la cual ya lo ayudó en el disco debut. Si a alguien le interesa, esta chica es bajista de un grupo de punk americano y estuvo (o incluso todavía está) enrollada con nuestro colega alemán. Honestamente, Happy Times es de las canciones menos interesantes del Silent So Long. Cercanos al final, Faust aporta un poco de rock pesado. No tiene mucha personalidad pero al menos se disfruta debidamente con sus guitarreos y jugueteos en las voces. Para culminar totalmente esta placa, la pieza Silent So Long hace su aparición como despedida, con la discretísima colaboración e Jonathan Davis. El trabajo de voces está muy bien cuidado, amén de la percusión, no hay mucho de lo que quejarse... tal vez del poco dinamismo en las rítmicas pero nada más.

Este es todo el álbum, que por cierto no alcanza a los tres cuartos de hora; como dije al comienzo de la reseña, se caracteriza por resultar sorprendentemente asequible y más original que su predecesor. Richard, junto a sus secuaces de Emigrate consiguieron sacarse un álbum de notable. No es nada triunfal ni apoteósico, pero oyes: que se disfruta, te consigue abstraer de tus pajas mentales y eso, amigos míos... importante.

Me permitiré ser un poco rata aún con todo y le pondré sólo tres cuernos a este Silent So Long, eso sí: bien altos. Un 6,75 que bien podría ser un "siete-punto-gracias" y cuatro cuernos... pero que queda en tres porque la cara B no logra mantener óptimamente el nivel de la primera.

Valoración:
3
Formación / Line up

Richard Z. Kruspe: voz, guitarra solista, teclados y efectos electrónicos.
Olsen Involtini: guitarra rítmica.
Armaud Giroux: bajo.
Mikko Sirén: batería.

Artistas Invitados:

Frank Dellé: voz en track 1.
Peaches: voz en track 2.
Lemmy Kilmister: voz en track 3.
Marilyn Manson: voz en track 4.
Margaux Bossieux: voz en track 9.
Jonathan Davis: voz en track 11.Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv
Sello:
Vertigo
Su voto: Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv Ninguno Media: 3.2 (9 votos)
Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Chanclas Nike Benassi It Negra Do Sandal Just ybf6g7

Ni idea de que esto existía,

Enviado por Dr.Hollywood el Jue, 15/01/2015 - 18:36.
4

Ni idea de que esto existía, hasta que me descargué por error una canción en la que salía Marilyn Manson y flipé.

Es justo el estilo que estaba buscando compañero. Una pasada para mi gusto, no puedo tener un criterio tan amplio al no ser fan de Rammstein, ni conocedor en profundidad de los miembros así como del anterior trabajo a este. No obstante, me alegro muchísimo de haberlo encontrado. Esto junto a "The Pale Emperor" están haciendo mi año.

Las colaboraciones son espectaculares, no sabía del tirón de este guitarra, que a las vocales me está sorprendiendo y bastante. Un gancho como bien comentas el "Eat You Alive", que con la excusa, me escucho el disco entero. Cada canción transmite el género de su artista dentro de lo que hará (supongo) la manita de Richard K.

White Adv Boots Boa Snowboard 2019 Adidas Response v0wmN8n

Encantado con el trabajo y muchas gracias por tu excelente reseña, compañero. Acertadísima si se lee a la vez que se escucha. Un fan más! Saludos!

"Music was a mistake" - Mozzarella

Hey hola Dr. Hollywood! Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

Enviado por MetalPriest el Vie, 16/01/2015 - 17:54.

Menuda sorpresa que alguien se pase por aquí a estas alturas. Que bueno que a alguien le interese lo nuevo de Richard Kruspe... Pues sí: el tío tiene don de gentes y sabe atraer a personalidades... Y como ves, también supo adaptarse a sus estilos mestizándolos con su propio sello personal. El Silent So Long no es ningún candidato a clásico pero entretiene y te hace echar algún que otro bailecito si te dejas llevar. Jajaja bueno que te agradara este material pues.

PD: la segunda parte de este Silent So Long va en camino. Si quieres no te cortes, resérvalo que en cosa de unos meses sale al mercado ;) sería interesante leerte sobre Emigrate. Estos días no me paso mucho porque estoy de exámenes pero a partir del lunes me iré pasando más, que hay por ahí reseñas y grupos interesantes. Un saludo!

I Spoke To God But He Wasn't There

Tío, 3/4 de lo mismo, cuando

Enviado por Dr.Hollywood el Vie, 16/01/2015 - 18:51.
4
Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

Tío, 3/4 de lo mismo, cuando más reseño es cuando más estresado estoy jaja. Mis reseñas son fruto del descanso entre asignatura y asignatura amigo. Me parece genial, y encantado de que me leas si me concedes la oportunidad. A ver si logro estar a la altura y empaparme un poco de los trabajos y el contexto de este señor.

Mucho ánimo compañero y te invito a darle una escucha a The Union Underground (que tengo reseñado por aquí en su único trabajo) y a ver si es de tu agrado. Un abrazo!

"Music was a mistake" - Mozzarella

Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

The Union Underground...

Enviado por MetalPriest el Vie, 16/01/2015 - 19:13.

No me va mucho el nu metal pero pincharé algún enlace por si me pierdo algo. Total: algo de curiosidad me dio cuando vi la reseña colgada.

Lo que sí que quiero escuchar es el disco The Pale Emperor de Marilyn Manson y el de Electric Wizard de Spaggiari. Algo más me dejo en el tintero pero bueno... Ando estudiando y tengo la cabeza en la espectrometría ahora mismo. Jejeje reseña a Emigrate entonces, hombre! Que total, sería su 3er disco y me consta que va a ser muy similar a este. Un saludo tío! No dejes de subir material.

I Spoke To God But He Wasn't There

Amigo Este disco lo tengo

Enviado por Dr.Hollywood el Mié, 18/02/2015 - 19:23.

Amigo

Este disco lo tengo trilladísimo ya. Me parece una pasada y que de un personaje tan rudo como el guitarrista de Rammstein salga algo así es sorprendente; de envoltorio rocoso, durito y de sorpresa comercialoide. Me gusta muchísimo y es el equilibrio perfecto que ando buscando.

Para mi la cosa decae en "Rainbows" y "Rock City", nunca he tragado Motorhead ni nada que se le parezca. El resto me parecen brutales. SI te soy sincero no me preguntes por qué pero no me gustan las vocales femeninas...pero "Get Down" me rompe los esquemas y es para hacérmelo pensar. Derrite planetas esa canción.

Yo habría sido más generoso y le habría clavado cuatro cuernos, hombre.
Un saludo!

"Music was a mistake" - Mozzarella

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
002 Oruga K200360 Sandalias Naranja Mujer Nmn80w Camper 1lFcKJ

Richard siempre fue un tío light

Enviado por MetalPriest el Jue, 19/02/2015 - 16:15.

O esa impresión me dio a mí, jejeje. La cosa es que este disco está guay pero tampoco me parece excesivamente consistente. Hay muy buenos estribillos y retoques en todas las canciones, y los artistas invitados lo petan. Me extraña que no te guste Rock City Nights, es un tema muy potente, eso sí: la de Get Down con Peaches es fabulosa, por mucho que se desmarque del rock o del metal.

I Spoke To God But He Wasn't There

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Consejos De Limpiar Zapatos 6 Tus Para Denovas InviernoBlog Owkn0P8

Oye y ¿esta gente sale de

Enviado por Dr.Hollywood el Jue, 19/02/2015 - 16:49.

Oye y ¿esta gente sale de gira? Tengo entendido que Rammstein está un poco de capa caída y por lo general este tipo de grupos se lo deben montar muy bien porque solo sacan discos (difícil subsistencia) y por norma general no se les ve el pelo.

En fin, a ver si me puedes sacar de dudas jaja.

"Music was a mistake" - Mozzarella

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

solo discos

El Y Gris En Zapatos Agua Botinetas Mercado Para Nike Botas Libre TXZiwOuPkl
Enviado por MetalPriest el Jue, 19/02/2015 - 18:15.

Emigrate no tienen pensado hacer conciertos en un futuro cercano. Tal vez tras el tercer disco (si deciden seguir en parón Rammstein) salgan a dar conciertos. Pero hoy por hoy nada. La verdad es que Rammstein llevan mucho tiempo rascándose los cojones a dos manos... Porque que yo sepa... Ninguno está componiendo para la banda por su cuenta. A ver si al menos sacan un último disco.

Estaría bien ver a Richard cantando, pero me da que no llegará muy bien a esos registros limpios-agudos que usa en Emigrate. El tiempo dirá. Si logran vender mucho seguro que acabarán girando. Todo depende del $.

I Spoke To God But He Wasn't There

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Vaya, me lo temía, gracias

Enviado por Dr.Hollywood el Jue, 19/02/2015 - 19:00.

Vaya, me lo temía, gracias por resolverme la duda!Hombree...al cual lo planteas veo que es difícil sacar dólares con lo mal que está el negocio de las ventas de discos, con cifras que nada acompañan estos años. Un poquito arriesgado ese movimiento, pues considero que el artista saca pasta de las giras porque tal cual va la piratería hoy las estrategias así son...rarunas jaja, ojalá les salga bien.

Nos leemos y un saludo, te invito a ver mi nueva reseña!

"Music was a mistake" - Mozzarella

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Opciones de visualización de comentariosTipo Camel Bota Color Peluche 30528 Ante Ugg Furor knP8wO0

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

¡Rescatados!

Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv Newsted - Metal
Autor: Hawkmoon
Black Rose - Walk It How You Talk It
Autor: stalker213
Bruque - En Mitad del Camino
Autor: El Marqués
Shotgun Messiah - Violent New Breed
Autor: MetalPriest
Black Star Riders - Sala Arena, Madrid, 14-11-2015
Autor: El Marqués


style="display:inline-block;width:260px;height:500px"
data-ad-client="ca-pub-3056424054479301"
data-ad-slot="6870762002">

Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Color Lodi Rosa Mujer De En Piel Sandalias Tacón gYI67fbyv

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Aviso legal 2019 El Portal del METAL